Home page

 

Ottobre 2008

Do Lu Ma Me Gi Ve Sa
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Categorie

English News
News en Castellano
News en Català
News in Italiano
Press Releases
Purpose and Protected Content

Ricerca


Collegamenti

Register.it
Aziende.it
DADA.net


¡Registre su dominio .ME!

8 Maggio 2008

¡Ha iniciado el Sunrise!

Regístre su .ME


El Sunrise period dura hasta el 20 de mayo y es la fase dedicada a las sociedades que poseen marcas registradas, requeridas dentro del 26.06.2006. La marca no debe necesariamente ser válida en Montenegro, puede, por ejemplo, ser una marca nacional italiana, una marca internacional o comunitaria, etc.Además de los campos habituales relativos al Owner y al Admin-c (razón social / nombre, dirección, tel, fax, mail) se requieren también: el nombre de la marca (que corresponde al nombre del dominio), el número de la marca, la fecha de registro, la fecha de depósito, el país donde la marca ha sido registrada.
En esta fase, la autoridad aceptará las solicitudes de registro como si hubieran llegado todas en el mismo momento. Los dominios con una sola solicitud correcta serán asignados al solicitante. Para los dominios con más de una solicitud válida será convocado un remate.
El registro de un dominio durante la fase Sunrise tendrá una duración mínima quincenal.


Landrush
Después del Sunrise, desde el 6 al 26 de junio, iniciará el período de Landrush. Los dominios .ME requeridos durante esta fase podrán ser registrados por todos aquellos que presenten una solicitud, sin ningún otro requisito particular. También en esta fase las solicitudes múltiples serán llevadas a remate.
Los registros tendrán una validez bienal.



Registros abiertos

Desde el 17 de julio todos tendrán la posibilidad de registrar los dominios .ME Los dominios solicitados serán asignados según la regla del "first come first served" (el primero que llega será el primero en ser atendido)
El dominio tendrá una validez bianual.

Aste Premium Names
La Autoridad ha divulgado públicamente la lista de los nombres reservados (link to http://www.domen.me/cms/site_files/dotME_Reserved_Names.txt) no disponibles para los registros y la lista de los nombres premium (link to http://www.domen.me/cms/site_files/dotME_Premium_Names.txt) que no pueden ser solicitados en ninguna de las fases arriba indicadas sino que podrán ser comprados por aquellos que harán la mejor oferta en el remate que se llevará a cabo en Septiembre 2008. Publicaremos los detalles apenas no los comunicará la Autoridad.

Posted by Staff Marketing at 04:58 PM


« II Congreso ForumDominios.com: más y mejor | Main | Via alle registrazioni dei domini .ME! »